¿Cómo saber si tengo embrión?

Tengo mucho miedo ya que me realice un ultrasonido abdominal el día 12 de Enero y no se vio nada, ¿fui a los 15 días es decir el día 19 de Enero y se vio un el saco gestacional regrese a los 15 días 09 de Febrero y solo se vio el saco nuevamente este saco aumento de tamaño según el ultrasonido abdominal el tamaño corresponde a 8 semanas y el ultrasonido vaginal dice que por el tamaño tengo 7 semanas me mandaron hacer análisis de cuantificación de hormona gonadotrofina y el resultado que me salio fue el siguiente 12297.1 mUI/mL este resultado fue de ayer y mañana tengo que sacarme otros análisis iguales como saber si tengo embrión o no? Tengo tanto miedo de no tener embrión me dicen que además de todo es difícil saber cuantas semanas tengo ya que soy irregular la ultima vez que me bajo fue el día 7 de Diciembre de 2014 y por esta fecha debería de tener 9 semanas ...

1 respuesta

Respuesta

Considero que si tienes dudas debes con toda confianza preguntarle al ginecólogo ya que es importante este tranquila y al tanto del progreso de tu embarazo, acá te dejo esta imagen que muestra acorde la presencia de la hormona llamada: gonadotropina coriónica humana (HCG) el tiempo de de embarazo en semanas. Te subraye el rango en el que aproximadamente estas.