¿Alguno trabajo con Fieltro impermeabilizante bajo teja?

He visto que esta tirado de precio el metro cuadrado en Bricodepot aun más barato que la lamina asfáltica pero pone ¡Nuevo!. Necesito imperabilizar un tejado de teja árabe y he pensado en ponerlo.

¿Alguien lo ha instalado en algún tejado bajo teja y sabe que resultados da?

2 respuestas

Respuesta

No use materiales del Bricodepot ese. No venden más que basura.

Por otro lado, ¿Desde cuándo hace falta impermeabilizar un tejado de tejas? No lo entiendo.

Me han recomendado que ponga algo debajo porque tengo alguna manchita de humedades nada grave... el onduline o panel sándwich es un poco caro para una casa de campo q apenas vivo pero el fieltro es muy barato y si vale...

No ponga nada. Le sale más barato revisar las tejas del tejado en aquellos puntos donde tenga "manchitas".

Respuesta

¿Por qué tienes que impermeabilizarlo?

tengo alguna humedad

¿Tienes instalado algún material como aislante térmico debajo de las tejas?

No  y no lo considero necesario.Voy muy poco.

Para aplicar cualquier tipo de impermeabilizante debes estar absolutamente seguro de que es lo que hay entre las tejas y el techo, pues de lo contrario sería muy alto el riesgo para darte alguna recomendación.