¿Se puede quedar embarazada con contacto de liquido preseminal?.

Hace un par de horas mi novio y yo tuvimos relaciones anales y al parecer el liquido preseminal se escurrió hasta mi vagina, de inmediato fui a limpiarme pero en vez de eso lo que ise fue surrarlo más en esa área, ¿es posible de que aya entrado y aya riesgo de un posible embarazo?. No hubo penetración vaginal.

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo. Ahora bien, en el supuesto caso de que haya penetración si hay posibilidades, aunque en menor cantidad, aunque el hombre no eyacule.