Instalación detector de movimiento en garaje

Hola, necesito instalar un detector de movimiento en mi garaje, quiero que se encienda la luz por el movimiento, sin anular los dos interruptores conmutados que dan luz a dos puntos de luz. ¿ Dónde tienen que ir cada cable?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

El detector trae 3 cables, uno lo alimentas con la fase, otro cable con el neutro y el 3 cable es la señal, este cable debes llevarlo hasta el cable que sube desde los conmutadores a la bombilla y allí los unes con una borna