Buenas hace unos meses pedí un préstamo a kredito24 y no puedo pagarlo

Hace unos meses pedí un crédito de 250 euros a kredito24, me quede en paro y tengo 2 niños y no cobro nada. Hoy me llego un correo electrónico con una notificación diciéndome que me meten a juicio y me reclaman casi 600 euros, estoy desesperada puesto que no me niego a pagar simplemente no tengo ingreso alguno. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que siento mucho la situación en la que te encuentras. Solamente puedo darte mi opinión, ya que tienes firmado un contrato de préstamo con ellos y un compromiso de pago que ante la Ley poco se puede hacer. Habla con ellos y diles que les vas a ir haciendo ingresos poco a poco, aunque sean 50 € de vez en cuando, a medida de que vaya bajando la deuda, aunque pase algo de tiempo, menos rentable les va a salir el meterlo por vía judicial. Tampoco creo que te reclamen judicialmente 600 €, pero el problema es que son empresas que cobran muy altos intereses, sobre todo si son de demora y al final, 250 € se pueden convertir en muchísimo más.

Yo intentaría hacer eso, hablar con ellos y aunque sea a cuenta gotas irles pagando, eso evitará que la deuda vaya creciendo y se llegue convertir en una cantidad más elevada.

Siento no poderte dar otra solución, pero en realidad no la hay, ya que ellos llevarían las de ganar y por vía judicial, entre intereses, costas y demás... se puede hasta triplicar ese importe que te reclaman.

Espero haberte ayudado a ver un poco la situación que es y que puede ser. Cualquier aclaración que necesites no dudes en preguntarme.

Sí te pido por favor que valores la respuesta para que así pueda seguir contestando a otros usuarios.