¿Qué puedo hacer con una deuda?

Tengo un contrato de enseñanza con un precio bastante desorbitado y a día de hoy no puedo pagar esa cantidad porque no tengo trabajo ni paro. Me reclaman toda la cantidad por vía judicial. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien a que se refiere con un contrato de enseñanza. Tampoco entiendo porque es desorbitado. Si le reclaman una cantidad de dinero por vía judicial, primero hay que determinar que la cantidad es la adecuada, que no hay intereses excesivos, etc. Una vez liquidada la deuda, el procedimiento avanzará hasta que traten de embargarle. No cobrando usted nada, no habrá nada que embargar.