Cuando estoy a punto del orgasmo me orino. Porque?

Hace cuatro meses que no tengo menstruación no estoy embarazada. Pero desde entonces cada ves que tengo sexo cuando estoy llegando al orgasmo me orino mucho. ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
-1

Fisiológicamente, es difícil orinar durante el orgasmo.

¿Estás segura de que es orina?

Existe una sensación de climax que viene tras advertir unas inevitables ganas de orinar, que al contenerlas y dejarse llevar, permiten alcanzar el orgasmo. Viene acompañado de un líquido, que no cumple necesariamente la función de lubricar, pero que se aleja mucho de los componentes de la orina.

La mal llamada “eyaculación femenina” es un líquido que se expulsa durante las contracciones del orgasmo por la vagina y que no corresponde a la lubricación que se tiene normalmente en la fase de excitación. El líquido que se expulsa que puede ser poco o mucho, no tiene olor o color y contiene una gran cantidad de glucosa.