Nunca he llegado al orgasmo por ganas de orinar.

Quisiera consultar con ustedes una duda que me tiene muy preocupada, sucede que nunca me animo a llegar al orgasmo. Cada vez que mi novio me penetra con su miembro o con sus dedosy comienzo a sentir como si estuviera cerca del orgasmo pero al mismo tiempo siento muchas ganas de orinar y le pido a mi novio que pare porque tengo miedo de orinarme y que lo que viene no sea el orgasmo, alguien podría orientarme

1 respuesta

Respuesta

Fisiológicamente es muy difícil orinar y tener un orgasmo al mismo tiempo. Por ello que no hay que preocuparse sino dejarse llevar.

La mal llamada “eyaculación femenina” es un líquido que se expulsa durante las contracciones del orgasmo por la vagina y que no corresponde a la lubricación que se tiene normalmente en la fase de excitación. El líquido que se expulsa que puede ser poco o mucho, no tiene olor o color y contiene una gran cantidad de glucosa.

Muchas mujeres prefieren no dejarse llevar para no ‘incomodar’ a su pareja, porque temen que no le pueda gustar lo que acompaña el orgasmo.

Se recomienda experimentar esta zona con la mano; de esta manera las mujeres podrán conocer las reacciones de su cuerpo y se sentirán menos cohibidas a la hora de estar con otra persona, debido a que ya sabrán que ocurrirá con su cuerpo.

En cualquier caso, lo que te ocurre no es nada extraño, sino algo muy habitual.