¿Mi perro le agarran calambres en los piesitos y camina raro y larga bilis qie es?

Escribia porque a mi perro le agarran como calambres en las piernas camina raro y enpieza a salibar mucho y despuedespues larga bilis.. ¿me gustaria saber que tiene? Lo lleve a 3 veterinarios y m dijeron q era normal del estres. Pero mi perrito tiene 5 años..

1 Respuesta

Respuesta

Puede que se trate de estrés o bien de alguna deficiencia de vitaminas y minerales y por eso los calambres. Supongo que está comiendo de manera normal. Es importante saber que ya lo revisaron tres veterinarios para así descartar enfermedad como el moquillo. De cualquier forma te recomiendo le des algún multivitaminico, te recomiendo Nutriplus tabs de Virbac. No creo que sea algo grave. Sigo a tus órdenes.