¿Se puede producir embarazo de esta manera?

Tuve relaciones con mi novia y ella tenia el periodo. No eyacule dentro. ¿Además ella toma microgynon desde hace un año. Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Si se esta usando un método hormonal y se usa correctamente, las posibilidades de embarazo son prácticamente inexistentes, dando igual que días se tengan relaciones coitales.

En caso de que no se use un método anticonceptivo eficaz, todos los días habría que considerarlos de riesgo.

Lo que pasa es que, un día después de terminar su periodo ella siente que aumento el tamaño de los senos y los siente sensubles. Entonces eso nos da susto.

Me sacas de la duda por fa

Esos síntomas pueden ser normales cuando se usa un anticonceptivo hromonal. No hay que darle mayor importancia si no es un dolor muy agudo.