Pantalones elásticos que se bajan solos. Todo el tiempo

Me compré unos leggins elásticos muy calentitos para el invierno. En la tienda me dijeron que siempre terminan dándose de sí y entonces me compré la talla M. Desde el primer día que me los puse me dí cuenta que se me bajan mucho y de forma constante. A pesar de que ya me los he puesto varias veces no se han dado de sí ni lo más mínimo, se me bajan mucho todo el tiempo y resulta muy incómodo.

¿Hay algo que pueda hacer para que no se me bajen y poder vestirlos de forma cómoda? ¿Quizás debería haberme comprado alguna talla más grande?

1 Respuesta

Respuesta

Hazle añadir algún tramo de cinta antideslizante en la cintura interior. Con esto, se solucionará el problema.

Saludos. Jul

¡Gracias! Seguiré tu consejo

Hola Jul. Disculpa mi insistencia. ¿Me indicas, por favor, en qué tipo de tienda puedo adqirir la cinta antideslizante? Supongo que en mercerías ¿es correcto? ¿Hay de diferentes anchuras? ¿Es mejor cuanto más ancha?

De verdad, discúlpame por tanta pregunta.

Saludos. Rosa

Se consigue en Mercerías. Es de aprox. 25 mm de ancvho e3n casi todas las fabricaciones. Saludos. Jul