Cuero sintético descamado

Tengo unas botas altas negras de cuero sintético elásticas o strech el problema que tienen es que se están comenzando a descamar por el borde de la cremallera o cierre, exite alguna forma de detener esta descamación y evitar que a futura siga el detrioro, ¿sera posible arreglar lo que ya se descamo? He preguntado en las reapradoras de calzado pero no me dan solución

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, no tienen reparación, ya que el escamado no es resistente a la abrasión esto es, rozamientos contra lo que sea. Entonces, lamentablemente tengo que decirte: No tiene ninguna forma de reparar o detener el tema. Mi consejo: No compres jamas algo similar.