No se Q tela Usar Para los sueters

Compa soy de venezuela y quiero hacer unos sueters y nadie me dice las especificaciones para hacer los puños y la cinta de la cintura quisiera saber que tipo de rib es o como se llama la tela

2 Respuestas

Respuesta
-1
Dependiendo de que tipo de sweter vas hacer, si es tejido de punto tipo franela, existe un reeb llamado 1 x 1 que es especificamente para cuellos y puños; igualmente que para pretina o cintura como dices, en el mismo lugar donde adquiriste la tela para hacer el sweter dederian tener el reeb como complemento, en el centro de caracas hay varios lugares donde puedes conseguir la tela para el cuerpo y el reeb del mismo tono, por ejemplo TEXMUNDIAL que queda en la candelaria
Respuesta
-1
Te explico lo siguiente:
- Los puños y la pretina (cinta cintura) normalmente se hace del tejido rib 1x1 o rib 2x2, que son los mas elasticos.
- Para poder tejer el rib 1x1, se trabaja en maquinas rectilineas, galga 12 y el material de algodon con titulos 24/1 (4 cabos), 30/1 (5 cabos), etc.
Es`pero te sirva.
Saludos de lima-peru.