Mi cachorro arrastra las patas traseras

Mi cachorro ares de 2 meses de edad bull terrier hoy tuvo problemas para defecar, pero me he dado cuenta que las patas traseras en algunos momentos las arrastra y camina muy abierto, me gustaría saber que esta pasando y que podría hacer.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que se trate de descalcificación, aunque también puede ser alguna lesión. Lo mejor es que lo revise el veterinario, pues de tratarsede descalcificación tendrá que inyectar calcio, pues si se lo das vía oral el resultado es muy lento (días) y de ser lesión le aplicarán antiinflamatorio.