Mi perrito ya está viejo y no se sí este enfermo

Mi perro lleva 9 anos con nosotros y no lo regalaron de tres anos. Utimamente no a querido levantarse, y tiembla mucho, siento que esta enfermo. Se que ya esta viejo pero no quiero que se muera, ¿qué hago? Eh tenido muchos gastos extremos y no tengo dinero para llevarlo al veterinario por eso pregunto aqui ¿qué le doy para que mejore?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que mencionas es muy probable que se trate de una descalcificación típica de la edad. Aunque lo ideal seria que lo revise el veterinario, pero al no ser posible, de momento te recomiendo administrarle calcio. Puedes darle de cualquier marca, dale 2 tabletas al día al menos por un mes.