Después del uso de Postday me aplique la CYCLOFEM

Pues miren el día 11 de enero, tome la POSTDAY y el 19 me sangro, me duro hasta el domingo 25 y hoy día 27 de enero, me aplique la CYCLOFEM, creen que afecte en algo mi ciclo, debí esperarme a que me regulara o estuve en lo correcto. Además que para el próximo mes me pienso poner el implante anticonceptivo, me da miedo que haya alterado mucho mi ciclo.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Lara Ompa

Lo más recomendable es que hubieras esperado hasta que tu organismo eliminara completamente los residuos de la pastilla postcoital, pero si tu ginecólogo, que tiene tu historial clínico, no vio ningún inconveniente en indicar que empezaras con la inyección, yo no creo que exista algún inconveniente.

Respuesta

Si las instrucciones te las dio tu ginecólogo, será porque piensa que no hay problema.

Si hiciste la aplicación por tu cuenta, lo recomendable es que te acudas al ginecólogo para que te oriente.