Pueden ser efectos de la inyección cyclofem los siguientes sintomas?

El día 28 de Octubre Me aplique Cyclofem. Tuve relaciones 5 horas después
El día 23 de Noviembre Me Llego el periodo con una serie de síntomas como dolor en los senos, nauseas pues durante todo ese tiempo las tuve desde el 29 de octubre como hasta finales de noviembre; el periodo fue raro manche poco durante algunos días después un poco mas luego nuevamente menos hasta que el día 8 de diciembre se me quito...
Luego El día 15 de diciembre estuvo haciendo deporte y sentí los cólicos de mi periodo el día 16 y volvió a venirme poco luego de unos días manche mas el día 2 de Enero Se me quito. Hoy es 9 de enero y siento unos punzones al lado derecho de mi estomago.
¿Mi pregunta esto es normal? ¿Pueden ser los efectos secundarios de la inyección? ¿O qué puedo tener? ¿Cabe descartar posibilidad de embarazo? Pues me hice dos pruebas caseras que dieron negativo una el día 5 de diciembre y la otra el 7 de diciembre! Estoy bastante preocupada.
Ah! No Volví a inyectarme con Cyclofem y mi ultima relación fue el día que me inyecte por primera vez.

2 respuestas

Respuesta
No tienes que preocuparte. Embarazada no estás! Todos estos síntomas son causados por la inyección. Si bien hay mujeres que no los experimentan, otras sí. En tu caso, te recomiendo que acudas a una cita con tu ginecólogo para que determinen la necesidad de cambiar la arca o incluso el método anticonceptivo por otro que no te produzca tantos efectos secundarios.
Respuesta
Mi consejo es mas profesional, tiene que acercarse a un ginecologo para que le haga el chekeo correspondiente ya que esto se podría tratar de problemas en los ovarios.
Cuando haya algún tipo de sangrado excesivo tiene que asistir a un médico.