La postday provoca sangrado unclusive si hubo mestruacion pocos dias atrás?

Tuve mi relacion sexual 4 o 5 dias despues de que se me quitó la menstruación y tome una postday justo despues de que vimos q se rompio el condon y a los 4 dias me bajo otra vez pero era color chocolate estoy preocupada no se si es malo o bueno porque me han dicho q cuando el ovulo se implanta también se sangra y se puede confundir con la menstruación

1 respuesta

Respuesta

Hola athena garces

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario.