YEs normal tener ascos a un mes de tomar postday

¿Es normal tener nauseas tres semanas después de tomar post day o puede haber embarazo?
Quisiera saber por favor si es normal tener nauseas, mareos y dolor de senos dolor de cabeza tres semanas después de haberlas tomado, ¿es posible que halla embarazo? Por cierto la tome la primera el 21 de abril no eyaculo después el día 2 de mayo la volví a tomar y si eyuculo y al quinto día me vino un sangrado que me duro 7 dias ahora ya casi un mes de la toma de post day y tengo estos efectos a que se debe

¿Me recomiendas hacerme una prueba de embarazo? ¿O esperar mi retraso? Me tiene que bajar segun yo el día 7 porque soy irregular

1 Respuesta

Respuesta

No es normal lo que tienes pero tampoco es normal lo que hiciste, la post day no es un método anticonceptivo y por ello debes evitar en medida de lo posible la toma regular de este medicamento.

Se recomienda que haya un espacio entre cada toma al menos de 2 o 3 meses pues los daños que causa a tu cuerpo son muy grandes y por ello no es bueno consumirla de forma continua.

En cuanto a lo que tienes es debido a un des-balance hormonal que te genero la toma de la pastilla, esto debe pasar de manera normal con el tiempo y te recomendaría que omitas el consumo de este medicamento al menos por unos 8 meses para que tu cuerpo se normalice y los efectos secundarios ya no sean tan marcados.

Gracias Pero una pregunta esto que tengo es debido alas pastillas o es por un embarazo? por cierto me bajo hoy 4 ya a 1 mes de que tome postday osea que ya no hay embarazo?

No hay embarazo como te mencionaba es debido al efecto de la pastilla y quizá un tanto al estrés que te esta generando esta situación.

Ya tuviste tu periodo y eso significa que tu cuerpo se esta normalizando, así que relajate y esto pasara.