¿Al dejar de usar cyclofemina es normal que la menstruación se prolongue más de lo debido?

Deje de usar cyclofemina por este mes a causa que se me paso el día que debía inyectarme, mi menstruación fue el día 19 de enero y regularmente me duraba solo hasta 2 o 3 días y escaso

¿Pero al no inyectarme se me a prolongado ya hasta 8 días . Es normal que suceda esto? ¿Y para el siguiente mes que llegue mi mensteuacion puedo volver a seguir con el tratamiento de cyclofemina?

2 Respuestas

Respuesta

Yo dejé de usar cyclofem el día 11 de marzo, este mes se suponía que ya debía haberme bajado pero no me ha bajado, llevo 8 días de retraso, si tuve relaciones con mi novio después pero con condón, ¿es posible un embarazo o solo un efecto secundario de la inyección?

Respuesta

Hola Jackie zo

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso o suspensión de anticonceptivos hormonales.

El siguiente mes puedes continuar con el tratamiento, se debe iniciar como si fuera la primera vez que se usa.