Cyclofemina primer vez

Mani 1:
Mira mi pregunta es la siguiente.. Ya me inyecte por primer vez la cyclofemina el mes de junio,, a mi segundo día de mi regla.. Osea me bajo el 21 y el 22 me inyecte(por que el mes de mayo tome la postday y se que es peligroso para mi salud) ... Tuve mi rpeimra relación sexual el 24 de junio con sangfrado y con eyaculacioin adentro, termine mir regla el 25 de junio ... De junio .y de ahí desde el 27 de junio empecé a tener durante el mes,. Según haciendo mis cuentas me debía de haber bajado el 18 de julio por que soy de cada 28 días.. Pero ya siendo hoy 23 de julio mi regla aun no ha llegado, la verdad restoy super desesperada, que no entiendo que hacer., ya fui con el dr dos veces y me dijo que las posibilidades de embarazo son minnimas por que me la aplique bien. También ayer fui con el medico y me mando hacer un estudio en sangre que por cierto SALIO NEGATIVA, y si salia así me iba ainuyectar METRIGEN para que bajara, pero cuando voy al baño me seco y sale un poquito de sangre muy roja como si me fuera a bajar pero la vdd ya llevo dos días así y nada no viene mi regla. De también me metí un tampax para ver si tenia sangre y efectivamente el tampax salio con sangra también no tengo nada flujo estoy seca de mi vagina. No entiendo por que. Ayeer ttuve relaciones con mi novio con CONDÓN y cuando saco su pene el CONDÓN salio con sangre entonces pensé que ya hoyu me iba a bajar pero nada. Mis preguntas so
¿Puedo confiar en la inyección Cyclofemina por primera vez? Pues tuve relaciones alas 50 horas de aplicación.
¿Confío en la prueba de embarazo que me realizaropn ayer que salio negativa? ¿N aun cuando me la hciieron a las 5 pm y ya había comido?
¿Por qué no tengo flujo?
¿Estaré embarazada? ¿Me puedes ayudar a respondermis dudas? Es que estoy super desesperada. Según aplique la inyección para no tener sustitos. Y mira me encuentro peor

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me aplicaría metrigen, al menos hasta el mes siguiente, a la espera de ver si se regulan tus ciclos, al comenzar con un tratamiento hormonal hay un periodo de 3 ciclos en los que puede haber irregularidades y no es sinónimo de embarazo, ni mucho menos, confía en el test.
Ahora es tu anticonceptivo el que debe regular los ciclos, tras la segunda inyección los sangrados tienden a regularse cada 30 días aproximadamente.
¿No puedo estar embarazada Mani? ¿Sí confío en el Test de embarazo? Hoy tuve relaciones con mi novio con preservativo y el condón salio manchado de sangre muy escasa,.. llevo días andando así la verdad ya me desespere tengo miedo a que sea el sangrado de implantación je je. Espero me pueda contestar... Estuvo bien la prueba de embarazo. ¿Osea qué me la haya hecho el 24 de julio a las 5 pm?... ¿O todavía tuve que esperar?... La verdad estoy muy nerviosa... no quisiera estar embarazada.. en cuanto a la cyclofemina, ya no me a inyecte este mes, por que el medico me dijo que me iba a cambiar el método. Hasta el próximo, y eso si yo decidió por que la verdad me estoy llevando un sustito horrible.,
¿Sera qué la cyclofemina me hizo un descontrol hormonal?
¿Por qué me sale sangre y muy escasa no llego a manchar una tolla sanitaria?
Gracias mani1
Usar la anticoncepción y dejar de usarla todo en uno, implica alteración hormonal. Como te dije, de haber continuado el tratamiento, no habrías tardado en regular tus ciclos, ahora deberás esperar a tener de nuevo tu menstruación para comenzar con otro método hormonal o seguir con preservativo hasta que tomes una decisión.
Yo te aconsejo un anticonceptivo oral, se consigue mejor control de ciclo, la única pega es que debes tomar una pastilla diaria para que sea eficaz. De todas formas asesórate con tu ginecólogo y sigue sus indicaciones.
De momento no puede saberse como serán tus sangrados, debes darle tiempo a tu organismo para que se regule por si mismo y si has dejado de aplicarte el anticonceptivo y te recomienda tu médico el uso de metrigen para provocar el comienzo de tu ciclo, pues haz el tratamiento. Embarazo, puedes estar segura que no hay.
Mil gracias maní por responder mi pregunta. En verdad. Te agradezco. Creme que me he sentido un poco rara.. con nesto de los métodos, el ginecólogo me dijo que me me iba a cambiar de métodos a yasmin diaria haber que pasa,
Aunque pues sigo manchando cuando voy al baño y me seco el papel sale rojo rojo... no llego a manchar mi ropa interior pero si mancho el papel de baño más cuando introduzco mi dedo dentro de mi vagina...
¿A qué se deberá esto?
Posiblemente sea tu menstruación, o mejor dicho, el sangrado que da comienzo a un nuevo ciclo y que imita tu menstruación.
Mani Creame que usted me saco de muchas dudas, acerca de mi método anticonceptivos creo, que la moleste mucho pero a mis 25 años aun tenia muchas dudas.. en cuanto a mi sangrado muy levee osea poquito... quizás como ud dice sea mi menstruación; tendré que estar tranquila para que baje totalmente mi periodo en días vecinos. Cualquier cosa que me llegase a pasar creame que le notificaré por que sé que ud sabre despejarme mis dudas.. Gracias Mani. En verdad Saludos desde Veracruz. Besos