Me bajo mi menstruación un día nada más

Indicame que debo hacer me bajo la menstruación un solo día el 01-11 y el 29-11 solo ese día y muy poco, yo me cuido contando el día de ovulación, pero estoy full nerviosa, ¿sera qué debo hacerme una prueba?

5 respuestas

Respuesta
El método que utilizas no es nada fiable pues dependiendo de tu ciclo hormonal el día de ovulación varia, este método solo es orientativo y es más eficaz en la consecución de un embarazo que como anticonceptivo. No es normal que tu regla dure solo un día y si te entiendo bien llevas dos ciclos así .No lo dudes debes hacerte una prueba de embarazo porque tienes muchas probabilidades de estar embarazada si la prueba te da negativa ve a tu médico ese sangrado tan escaso puede tener causas físicas como por ejemplo una anemia por hierro.
Buen día ya me hice el examen y me salio negativo, me lo hice el 09-12, espere tres días haber si me baja la menstruación y nada, llame a mi ginecólogo y esta full porque se va de vacaciones unos días, ¿sera qué puedo esperar al medico hasta enero? ¿O debo ir a otro?
Una vez que has descartado el embarazo la causa tiene que ser funcional debe revisarte un ginecólogo pero no pasa nada porque esperes hasta enero no es nada grave en un principio aunque si debes de averiguar cual es la causa de la alteración menstrual.
Muchas veces este tipo de alteraciones son porducidas por problemas hormonales o en los órganos reproductivos, trastornos alimentarios, pérdida de peso extrema por una enfermedad grave, obesidad extrema, hipoglucemia, ejercicio excesivo, exceso de estrés o por la toma de algunos medicamentos que incrementan la dopamina los más usuales los usados en tratamientos de afecciones digestivas. Como ves las causas pueden ser diversas y entre tu médico y tu encontrareis una solución no te preocupes pero no lo dejes en el olvido.
Muchas gracias por la aclaratoria,
Espero que mi respuesta te fuera útil te agradecería cerrases esta pregunta y la puntuases a tu elección.
Respuesta

¿Mi ultima regla la tuve el 1 de octubre y termine el 4 se me atrazo y hoy 6 de noviembre en la madrugada tuve ligero dolor de cólico y tuve sangrado al ir al baño y ya no me volví a sangrar pero aun tengo el ligero cólico puedo estar embarazada?

Respuesta

Quería saber si esty embarazada ayer me bajo y hoy no y yo tomo pastillas anticonceptiva hay momentos que me mareo y me daban nauseas, ¿me siento cansada . esty embarazada?

Respuesta

Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de julio y hasta ayer me bajo el periodo y me dio un ligero cólico pero después de ese leve sangrado no me ha bajado más y pues ayer empecé a inyectarme depoprovera para cuidarme en vista de que el periodo me bajo pero hoy ya no me ha bajado nada.. hice mal en ponerme la inyección

Respuesta

Estoy muí preocupada es que tengo 8 meses de que tuve ami bebe y fue cesaría y me volví irregular reglaba él 22 luego él 25 luego( él 28 de julio ) pero me tocaba en agosto y no me bajo y ahorita me bajo ayer y hoi en toda la mañana pero poco la verdad estoy preocupada no me cuido con nada él que me cuida es mi esposo que puedo hacer