Donde se quita en un LG smart tv la opción de mandar información?

no sé si esto va aquí...

Hace unos días me compré una televisión LG smart, (LG32LB58). Cuando la enchufé etc le di rápido a todo lo de configuración que sale al empezar a usarla y creo que di que sí a la opción esa de mandar información sobre el uso. El manual que trae es para llorar y por internet tampoco soy capaz de encontrar uno. Ahora quiero quitar esa opción y por más que busco y busco, no sé donde está, en que menú ni nada.

Alguien me puede echar un cable please

2 Respuestas

Respuesta

Solo entra en menu/ configuración general/ restablecer o modo fabrica... eso reiniciará el tv y borra todos los ajustes, ojo también borrará los canales

Eso ya lo había pensado, la cuestión era sin borrar los programas sintonizados...

No se puede, lo siento. Aunque hay algunos modelos que pueden transferir la lista de canales a un pen drive; y después de que se restaure en modo fábrica se podría volver a meter la lista de canales.

Respuesta

Hola congui31

Normalmente estos aparatos, ya no traen el manual aquel que era una especie de libro gordo de petete, ahora en cambio, suelen tener, algunos, un CD. En el que incluyen un manual muy extenso, pero si no es así, ponte en contacto directo con LG, ellos te proporcionarán la información que necesite, me dedico a reparar televisores y algunas veces he llamado para que me den información y no hay ningún problema con eso, así que te invito a que lo hagas, seguramente será mas fácil de lo que parecía al principio, ya verás.