¿Smart Tv Lg o Samsung?

Voy a comprar una tele smart tv y estoy en duda entre Samsung y Lg. De Samsung sería la ES8000 ( serie 8 ) y de LG me hablan de la LM860V. Sería de 40-42 pulgadas y ya que hago inversión y con dos niños pequeños quería algo bueno y con contenidos para ellos. Como en precio están similar pues quiero algún elemento de interés que me haga decantarme por una u otra. En LG me hablan de dual player ( que no sé lo que es), luego una es giratoria y la otra no ( no sé hasta que punto eso es también interesante... )

1 Respuesta

Respuesta

91;url=http://www.lg.com/us/promotions/dual-play-tournament]esto[/url], y esto

Eso explica el dual player, pero si no quieres la tele para jugar, no es ninguna ventaja, yo si se la daría al hecho de que las gafas del cine sirven para ver esta televisión, o al revés, las de este televisor sirven para ver las películas 3D del cine.

La verdad es que las dos son muy buenas televisiones, sin olvidar panasonic, sony, philips, y seguro que se me olvidan otras tantas.

En cuestión de gusto no hay nada escrito y esto a parte de buscar ciertas características, como que sea smart-tv, que tenga usb lector de vídeos, que tenga el 3D, que tenga mas o menos conectores hdmi y el tema de las pulgadas, no se me ocurre que mas pedirlas, pues la mayoría tienen de todo lo que uno pueda pedir, incluso mas.

Yo, lo único que puedo decirte, es que compres la que mas te guste, busca, pues seguro que aparte de este dual player y el hecho de las gafas pasivas, tienen alguna diferencia mas, y como decía el del anuncio antiguo, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo, suerte con la elección, pero con estos modelos, no creo que corramos muchos riesgos, ya me cuentas...

Gracias por lo del Dual Player. Buscaba que me concretaras algo más sobre estos dos modelos o alguno similar en precio y característica porque la inversión en grande. No sé si eres vendedor y manejas las más vendidas, si hubo problemas con algún modelo... GRACIAS

No, no soy vendedor, soy técnico en electrónica y reparo televisión, la verdad, todos dan problemas, mas tarde o mas temprano y lo que hoy es una ventaja en unos años es un inconveniente, no puedo recomendar, es mas, aquí en mi zona me lo preguntan mucho, yo lo que suelo hacer es decir lo que yo me compraría, mas que recomendar, pues lo normal es que le ocurra algo al recomendado y ya tengo yo la culpa, pero lo que te he dicho es con toda la sinceridad de la que soy capaz de tener, pues habrás comprobado que como vendedor no vendería uno en la vida, pues no decido, dejo decidir al que compra.

Ahora bien, por lo que me cuentas, de estos dos aparatos, si quieres que me moje, a igualdad de precios, yo me compraría el lg, pues me ofrece dos diferencias, que hay que tener en cuenta, las gafas pasivas son mas baratas y el hecho de que puedan jugar dos jugadores simultáneos a pantalla completa es una pasada, pues por eso, pero yo, en mi casa, tengo un samsung, el modelo 6140, pero como te digo, eso es muy personal, el que tiene la última palabra eres tú y así debe ser.

Lo dicho, suerte con la decisión.