Problema tarjeta gráfica de compaq

Tengo un compaq no me acuerdo que modelo. Tiene esta tarjeta madre ( creo que se dice así) ipxsb-dm. Y quiero poner una tarjeta gráfica pero no encuentro para ponerlo, les puedo enseña fotos.

Y necesito poner una tarjeta gráfica.

GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta

Respuesta

Este modelo de equipo, y en este caso concreto placa, no dispone de puertos para conectar una tarjeta de video. Es una placa mini Itx y usa la tarjeta de video integrada en el chipset.

Aquí tienes las especificaciones, y verás como no tiene ningún puerto Pci-e para conectar una tarjeta de video.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03513936

¡Gracias!

Y que podría hace? Que placa me recomiendas? GRAcias

¿Qué quieres hacer exactamente?

Cambiar la placa no creo, porque este tipo de placas van montadas en equipos SSF (small form factor) que están hechos a medida, y normalmente para uso ofimático (web, office, correo, etc...)

Para juegos o entornos gráficos de alto rendimiento, no son la mejor solución.