¿Es posible que esté embarazada?

El 1 de enero tuve sexo anal y su pene se resbalo a mi vagina cuando el eyaculo.

Mi menstruación me tenía que bajar el 7 de enero, llevo 14 días de retraso. El 15 de enero me hice una prueba de embarazo que dio negativa la repetí el 20 y me volvió a dar negativo.

¿Estoy muy preocupada y quería saber si es posible el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy improbable y además tus pruebas te dieron negativas.

Pero entonces por que aun no me ha bajado? No es demasiado tiempo?

Los retrasos pueden tener muchas causas que no sean el embarazo:

- Alteración hormonal

- Estres y nervios

- Otros medicamentos

- Bajo peso

- Obesidad

- Edad (adolescencia y menopausia)

- Ovarios poliquísticos

- Causas psicológicas

No obstante, si el retraso menstrual se está convirtiendo en un motivo de preocupación y crees que no es normal o sospechas que puede haber una causa fisiológica, lo mejor es acudir a tu ginecólogo y que este te ofrezca un diagnóstico preciso.