Dolor de mamas, zona de uterina y manché unas gotitas. ¿Será que viene la regla o embarazo?

Desde el jueves pasado siento mis mamas muy hinchadas y ultra sensibles, me duelen hasta cuando me saco el sostén, por otro lado he sentido clavadas en la zona pélvica desde este lunes, como unos pinchazos no sé si en los ovarios o en el útero., además tengo esa sensación de que me va a venir la regla y no pasa nada, anoche sentía mucha presión en esa zona... Según debe llegarme el domingo que viene... Pero ayer y hoy he manchado unas gotitas rosadas al limpiarme

Como antecedente mi última regla fue el 28 de diciembre y tuve relaciones todos los días fértiles y los que no, también. Ya llevamos seis meses buscando un bebé y sería tan linda noticia, pero no sé si será eso o que me va a venir, de hecho mi esposo no sabe nada de esto, es más anoche me encontró los pechos más grandes y yo quedé con más dudas... Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Quedar embarazada no es tarea fácil como todos piensan, puede ser que si lo estés pero para no hacerte falsas ilusiones debes esperar a tu segunda falta la primera aun no es suficiente.

Ojala que lo estés :D

Respuesta

Hola evelink

Es posible que estés experimentando una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.