Se atrapo un objeto de metal bajo el tambor y suena

Tengo una lavadora de marca miray y debajo del tambor se quedo atrapado una moneda o fierro de sostén al comenzar a lavar suena cuando gira suena como haría para poder sacarlo de allí suena y suena es una lavadora de 11kilos

1 Respuesta

Respuesta

Las opciones que tienes para acceder a la parte baja del tambor es quitar la tapa superior de la lavadora mediante dos tornillos que suele tener en la parte superior trasera, la levantas y de esa manera puedes meter el brazo hasta la parte inferior del tambor,

La otra forma que conozco es separar la goma que une el tambor con el aro de la puerta y aunque a primera vista parezca más cómoda que la otra luego es realmente difícil volver a encajarla en su sitio,

Así que aunque la primera pueda ser más engorrosa sobre todo si tienes que extraer la lavadora de su hueco en el mueble yo es la que te recomendaría por evitar comederos de cabeza.