Como barnizar un suelo de madera virgen.

En una aldea tengo la casa de mis padres, en aquellos tiempos los suelos los ponían de madera natural, en este caso castaño, son tablones muy anchos y gordos, por supuestos bastos y con los clavos a la vista, eso no me importa, lo que si quisiera es poder darle al suelo un barniz fácil de aplicar y no toxico, por el tema de alergias, de forma que cuando vamos el suelo sea algo más fácil de limpiar.

1 Respuesta

Respuesta
Quideva te puede vender el barniz, en el youtube puedes verlo como se hace,,.
Hola no es eso lo que yo quiero, no quiero acuchillar y barnizar, lo que quiero es que me quede rustico pero limpio, si es que eso viene no lo he visto.
Lo de quideva ¿qué es?
Gracias
Quideva es una marca de barnices, mirar en el youtube es para ver como se aplica en plan general, un poco de lija no le iría mal ...