Reparación piscina bloques hormigón con gunitado

Tenemos una piscina vieja de 4x8x1.5 de bloques de hormigón que le han salido grietas, los profesionales consultados nos ofrecen rehacer la piscina dentro del vaso existente con hormigón proyectado, gunita 400kg/m3.

Para las paredes un profesional nos pone 20cm de espesor para las paredes y otro nos dice que con 13cm es suficiente.

¿Qué espesor seria el aconsejado para este trabajo?

Aparte de gunitar, ¿hay otras alternativas mejores?

1 Respuesta

Respuesta

Si no me equivoco el gunitado es de 20 cm en el suelo y 15 cm en las paredes.

Otra opción seria ponerle liner a la piscina.