No reconoce disco duro externo

Bueno mi problema es que acabo de comprar un disco duro samsung portable de 500 gb y en mi trabajo todo va de maravilla respalde mis archivos y cuando llego a mi casa en mi computadora no lo reconoce y manda un mensaje de que hubo un error en la usb y el dispositivo no es reconocido o algo así, y ya en mi trabajo so lo reconoce sin ningún problema, en las dos computadoras tengo windows xp

2 respuestas

Respuesta
Bueno se me vienen a la mente unas opciones
la 1 seria que cheques los controladores usbs,, y/o si tu disco externo venia con un disco de controladores,, que en xp por default lo debe de tomar.,,,,, si es así cargael cd de controlador y pruebas nuevamente conectar tu disco duro,,, si te llega a funcionar quiere decir que esta mal instalado tu windows xp,,,
la 2 seria que traes un virus en tu equipo y no te deja conectar dispositivos,,, lo que te recomendaría para evitar todo problema es que formaties tu equipo y vuelvas a hacer una instalación limpia y buena,,, espero la 1ra opción te sirva de igual forma estaré al pendiente
;-)
Respuesta
¿Cuánto tiempo hace que tiene el pc de casa?
Y mandame el error exacto.
Ya solucione el problema, lo que pasaba es que párese que una entrada usb no podía alimentar de corriente al dispositivo, lo cale con las usb de la parte trasera de la maquina y ya arranco, de todos modos gracias por tu tiempo