Disco Duro externo aparece en una parte pero no en otra

Tengo un Disco Duro externo Samsung de dos teras, el cual no me aparece al abrir Mi PC. Pero si voy a Panel de control -> Administrador de dispositivos -> Unidades de disco, allí sí me aparece: Samsung M3 Portable UB Device. Lo conecto a USB 2X o a USB 3X y en ninguna. Mi Board es la Intel DH87RL, con procesador i7 y 12 Gigas de memoria RAM. Al conectarlo a otros PC sí aparece.

¿A qué se deberá esto?

¿Qué debo hacer para que aparezca y poderlo usar?

3 Respuestas

Respuesta

Prueba esto:

- Con el Disco conectado al equipo:

- Botón derecho sobre Equipo > Administrar

- En Administrador de dispositivos localiza el disco externo (verifica las particiones y el tamaño)

- Si todo está correcto prueba sobre el disco con el botón derecho a seleccionar Cambiar letra de Unidad (o algo parecido), y asígnale una.

- Acepta y cierra. Si todo está correcto en el sistema y el disco debería aparecer.

Respuesta

Se debe a una mala lectura entre dispositivos, actualizale el controlador del disco duro y tendrá que estar solucionado. Después de actualizar reinicias la pc.

Respuesta

Con el disco duro externo conectado y estando en el escritorio deje pulsada la tecla windows y sin soltarla pulse la tecla R.

Ahora escriba compmgmt. Msc

De enter y en el apartado almacenamiento tiene administración de discos seguramente no tendrá ninguna letra asignada.

Suerte