Donde esta la carpeta de claves del navegador Mozilla firefox

Tengo un ordenador al que se le ha frito la placa Base y el procesador, por lo que he sacado los 2 discos duros que tenia, los he metido en una caja, para poder utilizarlos como discos externos, en 1 de ellos tenia el SO y los Navegadores Mozilla Firefox y el google crome; quiero recuperar las claves de Usuario y contraseñas de estos Navegadores para poder seguir usándolas en otro Ordenador, por favor ¿Alguien me puede decir en que carpeta esta dichas claves en estos Navegadores?

1 respuesta

Respuesta

Necesitas, las claves, pero no comprendo, ¿las claves de que? Ninguno de los navegadores en si necesita claves, solo debes descargarlos de internet y usarlos, nada mas.

¿Qué sistema operativo usabas en la computadora?

¿Y claves de que deseas recuperara?

Cuéntame sobre eso y luego seguimos

Gracia por finalizar la pregunta correctamente para el buen funcionamiento de la pagina.

La carpeta a la me refiero es donde mozilla firefox, google crome,internet Explore,guardan las claves de accesos a webs,que tienen apartados donde se accede con un USUARIO y CONTRASEÑA,y que las guardan para luego acceder a estos apartados más rápidamente.

gracias.

Las contraseñas solo se guardan en tu computadora si activas la opción recordar contraseña en cada pagina, si no solo se almacena en los servidores a los que accediste y allí es imposible de ver.

SI quieres saber que contraseñas están guardadas en firefox,

Le das click derecho en la pagina que quieres saber,

Luego click en donde dice información de la pagina

En la nueva ventana le das en la pestaña seguridad

Luego buscas donde dice ver contraseñas guardadas

En la ventana que te aparece veras el nombre de la pagina en la cual estas,

Busca allí el botón que dice mostrar contraseñas, le das que si al mensaje que te aparecerá

Y te mostrara la contraseña si esta guardada, si no entonces no te mostrara nada.

Otra forma en firefox y mas fácil, le das en opciones, luego en en la pestaña security o seguridad luego en saved password o contraseñas guardadas y en la ventana que te aparece le das mostrar contraseñas.

En google chrome, le das en configuración

Luego donde dice mostrar opciones avanzadas, luego en la sección de contraseñas y formularios, le das administrar contraseñas guardadas. Si hay alguna guardada allí te la mostrara.

En internet explorer ve a este link http://goo.gl/smozVZ

Y sigue las instrucciones de allí.

gracias, por el apunte,pero creo que anteriormente le había indicado que el ordenador o computadora ha hecho puff.

por lo que he recuperado los discos Duros,como discos externos para poder seguir utilizándolos, por eso necesito las carpetas,(por que al no estar instalados en misma placa base no los puedo recuperar a través de los propios navegadores), como tu ya me HAS INDICADO ,ME SUPONGO QUE HABRÁ ALGUNA CARPETA EN WINDOWS O SIMILAR DONDE PODER RECUPERARLO,

NOTA:el sistema que tenia en la computadora antes de romperse windows XP.

gracias de nuevo.

Cierto, es que ha pasado tanto por eso lo olvide. Lo siento

Siendo así no podrías recuperarlas, porque son archivos que habría que desencriptar. Y es muy complejo.

gracias ,aunque no se puede hacer nada.

A partir de ahora haré copias de seguridad de todas las claves,que parece que es lo más seguro y sencillo.