¿Eficacia de La píldora Anticonceptiva de emergencia?

Bueno disculpen quisiera que me resolvieran mi duda, Tomé la PAE de una toma a las 46 horas después dé para esto estaba en el día 13 días fértiles ya la había tomado antes y me provocó dolor de cabeza, sueño y náuseas esta vez no tuve ningún síntoma, tuve relaciones al siguiente día pero no hubo eyaculación dentro quisiera saber si es posible que haya funcionado porque no sentí nada...

1 Respuesta

Respuesta

Que no se hayan presentado síntomas, no quiere decir que no haya funcionado.

Sin eyaculación y con la post day, no estás embarazada.