Presento marcas en la piel de acné que no se van

Llevo con acné muy fuerte como resultado de una situación de estrés permanente desde hace 2 años y medio, este sale, deja marcas en la piel y esta no se recupera bien, algunas llevan ya un año conmigo y no se van, y ya no se que hace . Mis analíticas son normales y mi alimentación es variada,..

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Es raro la situación, no se que te habrá dicho el medico que consultastes. Generalmente el acné, llamado juvenil, supongo que es ese el que tienes, se va en poco tiempo, claro que mientras tanto, es muy molesto, pero que sepa, no deja marcas. Lo que si deja marcas, si se tocan los "barritos" o granitos, es la llamada viruela boba, que se cura en tres días más o menos y solo se administran algunas vitaminas. Si los análisis están bien, quizás pueda ayudarte un dermatólogo con algo local, además, por las dudas supongo que también cuidas tu alimentación, quizás no tenga mucho que ver, pero puede influir algo. Espero que soluciones el problema, recuerda no lavarte con agua muy caliente, Sdos.