Tirones, ralentí inestable y parones megane 1.6 16v

Ante todo agradecer la labor y las horas de dedicación que dedicais en está web. Mi nombre es Antonio: Acabo de comprarme un megane classic 1.6 16v de 2001, antes no hacía nada raro pero de repente, no siempre, pero cada vez más a menudo, da tirones en cualquier velocidad a medio régimen... En ralentí, a veces se va a menos de 500 rpm y oscila, hay veces en las que direcramente bajan tanto que se para. Lo último que he notado es la luz parpadeando de señalización (en el cuadro) de avería... Y noté como si se quedase en tres cilindros, sonido truncado y bibraciones. ¿Habría algún motivo a primera vista de cuál podría ser la razón de estos fallitos?

1 respuesta

Respuesta

Ese motor es o mejor que tiene renault, es muy duro, así que no te preocupes que seguro que es una tontería.

Puedes tener una bobina mala que creo que es eso.

Espero que tenga usted razón... mañana, un compi que se dedica a la mecánica le va a echar un vistazo... agradezco su pronta respuesta.

Espero poder dar buenas noticias.

Seguro que si

¡Gracias! Se le hacambiado el sensor de la mariposa y una bujía también parece estar un poco tocada...

Si ya esta arreglado con eso, me alegro.