Renault Megane Classic 1.9 de 1997, ralentí inestable en frío

A ver si me puedes ayudar como en otras ocasiones.

Tengo un Renault Megane Classic del 97, 1.6 gasolina. Arranca bien, pero en frío el ralentí oscila mucho (entre 400 y 1000 RPM), llegándose a calar si hay que parar en algún semáforo.

A los 5 minutos de circular va bien.

Las bujías y filtros son nuevos, una bobina también es nueva, y el sensor de PMS lo desmonté y lo limpié bien, pero sigue igual. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el fallo está en las bujías si no le corresponden a ese motor.

Necesito el número del chasis o la variante de Megane (ej. BA0N) para darte la referencia de las bujías.

Hola. Gracias. Las bujías que llevo son Champion RC87YCL y están casi nuevas. La varianate de Megane es LAOF.

Gracias

Esas bujías no le corresponden a ese motor.

Solo pueden llevar una de estas:

Eyquem RFC58LZ2E

RENAULT FLR7LDE

Referencia Renault 7700500168

Hay que empezar por colocar una de estas bujías.