Dolor en un solo seno después de haber tenido relaciones

Tuve relaciones sexuales el cuarto día de haberseme quitado el periodo. Al principio fue sin condón, pero después lo usamos, lo hicimos de esta manera dos veces, quiere decir que solo tuve contacto con el liquido pre-seminal, mi novio no eyaculo dentro de mi ni en la primera ni en la segunda vez. Días después me comenzó a doler el seno derecho, solo ese. Mi pregunta es, ¿podrá eso ser síntoma de un posible embarazo?

Nota: Me llego el periodo el 27 de diciembre, se me quito el 31 de diciembre. Soy regular. Tome una pastilla del día después en Octubre.

Respuesta

Ya que fue cuando se estaba acabando tu periodo aun no hay ovulo para que pueda ser fecundado pero siempre hay que tener cuidado no es fiable tener relaciones así puedes pasar muchos sustos, Si lo hicieron con condón y este no sufrió problemas puedes estar tranquila y esperar tu menstruación ya que estresarte puede que se te retrase procura estar tranquila y el dolor de tu seno puede deberse a tu ovulación ya que se pueden presentar síndromes pre menstruales espera tu próximo periodo y saldrás de dudas, relajate.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El que te duela una mama no tiene porque indicar un embarazo puede ser un síntoma por la fluctuación hormonal durante el ciclo, en principio no hay que darle importancia.

Lo que sí es importante es utilizar el preservativo de forma segura para poder asegurarse una eficacia alta. El coito interrumpido puede suponer un riesgo de embarazo.