Donde conseguir Repuesto Flujostato caldera SerraCalor

¿Dónde puedo conseguir recambios de caldera serralux acs4? Se me ha roto el flujostato. POR más que busco por internet no lo encuentro.

1 respuesta

Respuesta

En esta pag. http://www.suner.es/buscar.php puede ser la ref 73 11015 ó 73 11018, com puede ver se encuentran en Madrid, aunque creo que se lo enviarán por mensajería.

De todas formas le comento, ¿qué es lo que se ha roto? Estos flujostatos llevan una memebra de goma interna que es lo que se les suele romper, raramente se rompen otros componenetes aunque admito que la caja de interruptores, por efecto de calor se vuelve muy fragil y en ocaciones se rompe.

Le comento que se ha de pedir el conjunto completo, pida el flujostato, la caja de cinterruptores, el clip de fijacion de la caja y la clapeta de tres empujadores.

Buenas! Se ha roto la parte de plástico negro que encaja en la estructura metálica que lleva la membrana. ¿Es seguro que estos valen para mi caldera serralux acs 4? ¿Cómo puedo saber si lo necesito con o sin manómetro? Muchas gracias por la ayuda!

A ver, si solo necesita la caja de interruptores, ésta la venden por separado, puede comprar solo la caja.

Si el cuerpo del flujostato tiene o no tama para manómetro lo puede ver en la caldera, el cuerpo del flujostato tiene una entrada de agua y una salida, ésta ñultima conectada el barrilete de producción de ACS., pero perpendicular a estas tomas tiene a un lado un tornillo cuadradillo y al otro lado una salida de la que parte un tubo de cobre de unos 8 mm de diámetro y que va a parar a la llave de llenado de la caldera que se encuentra dentro y encima del quemador.

Ocurre que no todas las calderas Serra Calor tienen así esta toma, ya que algunas este tubito partía de otro tubo más detrás, en cualquier caso Ud. pídalo con toma para manómetro, si no la necesita siempre puede poner el tapón de la válvula vieja.

Aunque para terminar le comento que no necesita peri el flujostato completo, le basta con la caja de interruptores.

Si no le importa, me puede decir ¿en qué parte de España tiene esta caldera?

Buenas! Entonces si tiene manómetro. Es en Guadalajara capital. Es una caldera serracalor serralux acs 4 de 38kw con quemador bentone de gasoil. Muchas gracias

Le repito no necesita el flujostato completo, pida solo la caja de interruptores, y le aconsejo que pida, además y aunque no la necesite una membrana de repuesto para este flujostato.

Consejo: al montar la caja de interruptores o el flujostato, si lo tiene de desmontar; ponga debajo del flujostato y encima del cuaerpo de la caldera un trapo o bola de papeles, a fin de evitar que si se le cae algún tornillo, clip, junta etc. acabe en la parte de abajo de la caldera, lo que le haría desmontar el panel lateral.