Caldera ariston no funciona

Tengo una caldera ariston que ha dejado de funcionar. No va ni el agua caliente ni la calefacción. (Hay gas).
En el mando de calefacción, agua caliente hay una opción que parece ser de mantenimiento, en esa posición si se enciende la caldera pero no sale agua caliente. NO se que hacer. Haber si me podéis ayudar. No quiero llamar al servicio técnico todavía porque tengo menos fondos que una caja de anchoas.

1 respuesta

Respuesta
Podrías decirme el modelo de la caldera
El modelo es 23mffi
Seguramente tienes la membrana del Sanitario defectuosa, esta a la izquierda, si esta rota no conecta el micro y no hace la inversión, en la posición deshollinador solamente es para los técnicos hacer el análisis de combustió, prueba de poner en posición invierno y el termostato a tope para ver si se enciende en calefacción, si es así es seguro que es la membrana, esta tiene un precio de 5,92 + iva, se tiene que cerrar el agua general o la llave de entrada a la caldera y desmontar el cuerpo de la membrana, sacar los dos tubos cogidos por un clip y después los dos tornillos pequeños, cuando lo tienes fuera desmontar los seis tornillos de este y cambiar la membrana
Era eso . Gracias.
Lo que paso es que no he podido todavía encontrar la membrana de mi caldera.
Hay un sitio que a lo mejor lo tienen pero abren 28 de agosto, de momento le he puesto una que es un poco más pequeña.
¿Puede pasar algo o debe ser exactamente la misma?
Puede ser que no tengas agua caliente, pues la misión de la menmrana es crear una depresión entre la parte superior y la inferior efecto necesario para que enpuje el eje y conecte el micro que da prioridad a ACS, si no ajusta bien no te hará dicha depresión.