Caldera Roca Laura 20/20f, problema acs, no calienta.

Tengo un problema con mi caldera Roca, modelo Laura 20/20f, resulta que desde hace un par de semanas, cuando abro el grifo, la temperatura del agua sanitaria no sube más de 32, 33º, cuando la tengo configurada a 45º. La calefacción aparentemente funciona bien. Tras varias pruebas, me he dado cuenta que si bajo el caudal del agua cerrando un poco el grifo (monomando normal) si que es capaz de llegar a 45º. ¿Esta caldera no regula el caudal según la temperatura deseada y la temperatura del agua de red? Aclaro que llevo con ella varios años, y nunca me ha pasado, siempre ha calentado bien incluso con el grifo abierto a tope.

Respuesta

Cierra el paso del agua como dices que has hecho, y prueba y si sale caliente, el problema lo tienes en el caudalímetro

Creo que no funcionan mis respuestas

Ahora si, era problema del navegador, efectivamente, cuando cierro un poco el grifo para disminuir el caudal, si que sube la temperatura. Con el grifo a tope no pasa de templada. ¿Es difícil cambiar el caudalímetro?

Muchas gracias y un saludo

No, el caudalímetro no es difícil de cambiar, lleva dos pasadores, y solo debes de cortar el agua de entrada fría a la caldera,

Quítalo y muévelo un poco a ver si se ha quedado pegado por dentro el mecanismo, ya que es fácil de quitar y poner