Aclaracion memoria ram ordenador antiguo

¿Te quería preguntar esta memoria también me serviría? Es que vale sólo dos euros más que aquella que me dijiste y no tengo que esperar que me la traigan...

MEMORIA 1 GB DDR 400 PATRIOT

Patriot Memory PSD1G400, 1 GB, DDR, 400 MHz, 2.6 V

2 Respuestas

Respuesta

En realidad si pones esa con la otra te formaría conflictos, sería preferible que sean de las mismas características, kingston.

Respuesta

No ese modulo no seriviria es DDR su ordenador utiliza DDR2 el modulo que ya tiene su equipo es DDR2-667 que como nombre tiene PC2-5300 y creo que es el que debe de buscarle, otro modulo que sea exactamente igual y así podrían funcionar los dos en dual.

http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_canal

Recuerde el modulo de su equipo es DDR2 que además es superior al DDR, tiene mejor ancho de banda y latencia -)