Cachorro asustado y apático. ¿Qué le puede pasar?

Acabamos de adoptar una cachorro de 4 meses. Se esconde debajo de la mesa. No camina . Apenas usa el olfato. No pasea. En definitiva, no hace nada, es como un vegetal. ¿Cómo puedo sociabilizarla otra vez? Se aguanta las necesidades hasta que no puede más.

3 Respuestas

Respuesta

Yo trabajo con perros en albergues, es una nueva experiencia tanto para el cachorro como para ti, le tienes que dar tiempo y la seguridad que se merece, socializa principalmente tu con el, sacarlo a pasear etc, es algo nuevo pero valdrá la pena.

Respuesta

Evidentemente es muy desconfiado, deben ser pacientes y ganárselo con comida, es importante que no le griten y le hablen con tono suave para no asustarlo.

Respuesta

A casi todos los perros de perrera les pasa. Solo hay que tener mucha paciencia y darle mucho cariño.

Animo :)