Cuanto dura el embarazo psicológico

Mi perra lleva dos días cogiendo sus juguetes y escondiéndolos debajo de la cama cuando tiene alguno en la boca llora me han dicho que tiene embarazo psicológico pero no tiene leche quisiera saber cuanto dura y si es necesario darle algún tratamiento

1 respuesta

Respuesta
Suele durar varios meses. Te aconsejo que en cuanto puedas que te pienses la castración. Ellos sufren mucho y así no corres el riesgo de que se junte con un perro. Cuando se quedan preñadas pueden tener cáncer de mamas, morir en el parto, comerse a sus hijos, etc ademas, ya hay demasiados perros en perreras y protectoras.
Si no he pensado en la castración es porque me gustaría tener cachorros solo quería saber si hay algún tratamiento para cortar la hormona que produce este hecho, ella solo tiene 11meses y solo ha tenido un celo tenia pensado juntarla a partir del tercer celo, es una labradora preciosa.
¿Cachorros? Sabes la de perros que hay en perreras, ¿protectoras y en la calle? Estas cometiendo un grave error.