Caldera Saunier Duval Combitek C23 - ¿Cómo aumentar la presión?

Tengo una caldera Saunier Duval Combitek C23 y no me llega agua caliente porque la presión está muy baja.

He visto el siguiente vídeo y veo que simplemente se trata de girar una especie de "tuerca".

https://www.youtube.com/watch?v=kCk_hAKE06k

Lamentablemente en mi instalación esta tuerca no la encuentro y me gustaría estar seguro de lo que toco. ¿Alguien sabe dónde se encuentra esta valvula para regular la presión?

Esta es la parte de abajo de la caldera.

1 respuesta

Respuesta

En el enlace que has enviado, lo explica bien, es la llave negra, y debes de subir hasta 1.5 bar

Creo que la he encontrado. ¿Puede ser azul?

Si esa misma es, ábrela en sentido contrario de las agujas del reloj poco a poco, y oirás el agua como entra, súbela presión hasta 1.5 bar y cierras