La caldera tiene llama pero no arranca ni el agua caliente ni la calefacción

Es una saunier duval combitek c23 la apague, le vacíe el circuito de agua para arreglar una fuga en un radiador, le llene el circuito, la encendí, pero cuando abro el grifo del agua caliente no saltan los quemadores ni calienta el agua

1 respuesta

Respuesta

¿Qué presión tiene?

Comprueba la calefacción haber si funciona.

Comprueba la seguridad de sobrecalentamiento, arriba en el serpentín o cuerpo de caldeo

la presión es la correcta entre 1 y 1,5.

no funciona la calefacción.

como se comprueba la seguridad de sobrecalentamiento?.

Arriba en el cuerpo de caldeo donde van los tubos de calefacción tiene un switch que es una sonda aprieta el botón que tiene en el medio