Yorkshire con problemas en los pulmones

Tengo un yorkshire al que note que tenia dificultades para respirar, lo he llevado al veterinario y me a dicho que tiene liquido en los pulmones, me receto unas pastillas para que el perro orine y así expulsar el liquido, pero llevo un mes de tratamiento y el perro sigue igual, ¿ese tratamiento es correcto? Si no es asi ¿Qué tratamiento debería seguir? La verdad es que no le encuentro sentido a ese tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Ese tratamiento es para cuando hay problemas cardíacos y por eso la acumulaciónde líquidos, pero esto debió haber sido diagnosticado por el médico. Si el problema es solo respiatorio es necesario dar espectorantes, de ser así puedes usar ambroxol y dextrometorfano.