Flujo marrón por varios días

Disculpa tengo una duda hace una semana el domingo 28, tuve roses con mi enamorada, ella estaba con ropa interior y yo no, no eyacule, ni tampoco la penetre. Ese mismo día ella me dijo que le bajo mucho flujo, me comento que aveces le bajaba pero esta vez mas, y ademas dos días después el 30, le bajo un flujo marrón y así hasta el domingo 4, ayer y hoy le ha bajado sangre con pequeños puntos marrones, me dijo que la sangre que le bajo es más que la que le baja normalmente en la menstruación. No sabes si es un embarazo, o si tiene otra cosa.

Respuesta

Con la ropa puesta no es posible que haya embarazo. El flujo que tuvo ese día pueden ser por la propia excitación y el sangrado marrón puede ser su regla más oscura pero si fue en cantidad, duro varios días y coincidía con las fechas en las que le tocaba, hay que pensar en eso.

no coincidía, ya que el 28 era un día fértil, le toca la menstruación todavía el 10

Puede ser algún sangrado intermenstrual, lo que es seguro es que con ropa no es posible que se produzca un embarazo y un sangrado por implantación no se produce a los 4 días de la fecundación, en ese sentido podéis estar tranquilos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola anonimo anonimo

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Pues si, yo confió que no es embarazo, y mi enamorado en este momento se hace una ecografia y le dijeron que la cavidad uterina esta libre, pero no me preocupaba mucho el embarazo, si no que he leído que el flujo marrón puede ser causa de quistes o un cáncer, y eso es lo que tengo duda, puede ser que tenga algo de eso. Debo decir que hace unos años no se cuantos, yo aun no la conocía a ella, ella tenia apendicitis antes de la operación creo le detectaron quistes, pero luego de la operación los quistes desaparecieron, no se si tenga algo que ver.

Al no haber penetración vaginal es imposible un embarazo, el resto puede valorarlo su ginecólogo.

Respuesta

Si no hubo penetración ese día ni días antes (sin condón), no hay problema de embarazo, por lo que ese sangrado marrón podrían ser resto de reglas anteriores.