¿Por qué estoy sangrando marrón?

Tengo 21 años y mi problemas es que desde la ultima vez que menstrúe normal fue el 25 de febrero y después no me ha venido hasta este semana pero no es menstruación normal sino marrón me realice 2 test de embarazo pero los dos me salio negativo la ultima la he realizado el domingo 27 de abril bueno yo estuve con mi enamorado pero bueno no hubo penetración y bueno todo esto me preocupa no se que hacer les agradecería algún consejo

1 respuesta

Respuesta
Cuando la regla es de un color marrón y se presenta en días diferentes a los de la menstruación, lo más seguro que no sea la regla en sí, si no un marcado de la regla anterior, restos que se han quedado y que los ovarios están expulsando. Puede ser algún pequeño quiste folicular que esta liberando sangre sucia, Seguramente, durante la menstruación, se cortara y aparecerá la regla de una manera normal, si esto no ocurre acude al ginecólogo lo más seguro es que se tenga algún pequeño quiste folicular que retiene restos de reglas anteriores.