¿Trastorno, posibilidad de embarazo o adelanto de regla?

Lo que sucedió fue lo siguiente:

Mi último periodo fue del 23-26 del anterior mes, hoy es 9 y el día 2 y 4 tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos, lo hicimos normal y eyaculo las dos veces fuera, tome la pastilla postday pero no sucedió nada, hoy (día 9) me bajo un flujo marrón que mancho mi ropa interior y después un flujo rosa que no alcanza a mancharme solo sale cuando voy a orinar, tengo dolores como si fuera un periodo normal pero adelantado, no hay mas flujo marrón, AYUDA. ¿Es solo un trastorno por la pastilla o es una posibilidad de embarazo o solo se me adelanto la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que el flujo sea consecuencia de la pastilla postcoital. Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.